Patricia Báez


Después de 12 años trabajando como Jefa de Productos en Marketing en una gran empresa de telecomunicaciones, principalmente en Madrid, decido darle un giro a mi carrera profesional y dedicarme a mi gran pasión, el Interiorismo. Después de un periodo de formación, decido crear un blog de decoración, que poco a poco fue adquiriendo cierta notoriedad en el sector.

A partir del diseño y la construcción de nuestra casa, comienzan a llegarme consultas a través de mi blog y mi cuenta de Instagram, y a plantearme proyectos de decoración. Es cuando decido dedicarme profesionalmente a mi gran pasión y monto el Estudio de Interiorismo Patricia From my Window. Actualmente tenemos proyectos en Madrid, Córdoba, Valencia, Marbella, Sotogrande y Paris, entre otros.

Siento especial preferencia por los materiales naturales como la madera, piedra, metales, lino y algodón para así poder crear todo tipo de espacios y estilos sin perder la funcionalidad.

Sin lugar a dudas, el amor por mi trabajo, el cuidado extremo de todos los detalles y los acabados de máxima calidad son mi sello de identidad.

Sígueme en Instagram

© 2019 Patricia Báez - Estudio de interiorismo.
Todos los derechos reservados.